¿Por qué StartIdea y no otro evento similar?

Te ecuentras en: Home » Startidea » ¿Por qué StartIdea y no otro evento similar?

La mayoría de nosotros ya hemos asistido a algún “evento de emprendedores”, ¿Verdad? Existen muchos tipos de eventos con esta temática: 100% conferencias, conferencias más networking, otros van sobre exponer la idea y realizar equipos, algunos se centran en una idea, otros se centran en 3 ideas distintas, eventos de un día, de un fin de semana, etc.

Antes de nada, en cualquier evento de esta tipología vas a encontrar siempre personas interesantes con las que conversar tanto sobre un proyecto actual como sobre experiencias laborales, anécdotas o consejos. Por lo que, ¿Debería ir a este tipo de eventos? SÍ.

Siempre es agradable reunirse con personas con ganas de trabajar, con ganas de enseñar y aprender, con algo que contar y sobre todo con muchos sueños en la cabeza. Y este tipo de gente no se encierra, sino que asiste siempre a lugares de buen rollo donde pueda encontrar personas parecidas este este aspecto con las que disfrutar del esfuerzo y las metas.

Start Idea - Vías de Tren

¿Y que tiene de especial Start Idea? Pues que este evento está creado, gestionado y organizado por personas que aman todo lo escrito anteriormente. No se autocalifican de “expertos” ni “súper-emprendedores” (aunque algunos podrían); únicamente se definen como gente con muchas de compartir experiencias con otros.

Algo muy importante del equipo de Start Idea, es la gran cantidad de experiencias vividas (buenas y malas) que transportan sobre sus hombros. Todos y cada uno de ellos han tenido que luchar por las malas rachas de sus proyectos y han podido disfrutar de las épocas prósperas.

Start Idea - Burbuja

Por lo que, si lo que necesitas son reglas a seguir para que tu proyecto funcione, puedes encontrar muchas por la red; pero si prefieres que un equipo de voluntarios experimentados en sacar proyectos adelante te ayude, aconseje y asesore, de persona a persona, StartIdea es el evento donde puedes encontrar lo que andas buscando.

¿Quien te cuenta ésto? Un fan de los eventos que ha realizado este equipo por separado, y que después de notar el “buen rollo” que se respira en cada uno de ellos, no ha podido evitar participar en StartIdea, ayudando en todo lo posible a que todos los interesados sepan que se arrepentirán si no vienen. Porque vayas como presentador de idea o como asistente, se disfruta igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información