Premios de Startidea - Un mes gratuito en Meco Coworking

Te ecuentras en: Home » Premios » Premios de Startidea – Un mes gratuito en Meco Coworking

Hablamos de más premios, porque en Startidea queremos ayudar todo lo posible a aquellas personas que trabajen y se esfuercen por conseguir ser un ganador de idea y de verdad lucha por su proyecto.

En este caso, comentamos el premio ofrecido por el espacio de Coworking Meco situado en Castalla. Meco es un espacio abierto, dinámico y creativo donde profesionales pueden trabajar tanto de forma independiente como compartir experiencias de forma conjunta en un entorno agradable.

Además, Meco posee unas instalaciones muy óptimas para realizar cualquier reunión, evento o jornada. Perfecto para presentar productos, ideas o realizar talleres con total autonomía.

meco

Tras esto, nos complace anunciar que Meco ofrece como premio la posibilidad de estar un mes dentro de sus instalaciones para continuar desarrollando el proyecto (siempre y cuando por ubicación le vaya bien al equipo) de forma totalmente gratuita.

Nosotros estamos encantados de la versatilidad de premios que están disponibles, puesto que en pocas ocasiones se presenta la oportunidad de poder ganar el derecho a trabajar en un lugar especializado gratuitamente.

Noticias y sorpresas como ésta hacen de Startidea un evento que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información