¿ StartIdea = iWeekend Alicante ?

Te ecuentras en: Home » Emprendedores » ¿ StartIdea = iWeekend Alicante ?

La respuesta es SÍ, como hace un año comunicamos, hemos optado por independizarnos y esta marca StartIdea nace para continuar nuestro compromiso de Emprendedores para fomentar el desarrollo de proyectos Emprendedores en la provincia de Alicante.

En el regreso, volvemos a empezar en un lugar emblemático como es INVATTUR donde los Emprendedores y el Turismo tienen las instalaciones que permiten dar un impulso a los proyectos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Para empezar este 2014, regresamos una año después al mismo lugar donde hicimos el último iWeekend Alicante 2013.

Os indicamos las fechas para reservaros el Viernes 23 por la tarde y el Sábado 24 de Mayo de 2014 (todo el día) para reencontrarnos en el evento.

Si te inscribes a StartIdea con antelación, tendrás un mejor precio y además tu acreditación personalizada.

Desde la organización de StartIdea agradecemos a Invattur la confianza depositada en nosotros y os esperamos dentro de un mes en Benidorm (Alicante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información